¿Qué se le puede dar a un perro de premio?

¿Qué se le puede dar a un perro de premio?

¿Quién no disfruta de un pequeño premio de vez en cuando? Nuestros peludos amigos también merecen esos momentos especiales. Pero, ¿qué tipos de premios son los mejores para nuestros perros? En esta nueva entrada, vamos a explorar opciones deliciosas y saludables que puedes ofrecer a tu fiel compañero. Desde los premios naturales que manejamos en Togo y Layla como hígado, corazón, pulmón, tráqueas y aorta de res deshidratados, hasta algunas opciones de frutas y verduras. ¡Vamos a descubrirlo!

Premios Naturales: de proteína de res.

En Togo y Layla nos enorgullecemos de ofrecer premios deshidratados 100% naturales para perros. Nuestra selección incluye hígado, corazón, pulmón, tráqueas y aorta de res. Estos premios no solo son irresistiblemente sabrosos, sino que también están llenos de nutrientes esenciales para la salud de tu mascota.

  • Hígado: Rico en proteínas y vitaminas, el hígado de res deshidratado es un excelente premio que puede ayudar a mantener la salud muscular y el sistema inmunológico de tu perro.

  • Corazón: El corazón de res es una fuente de taurina y otros nutrientes beneficiosos para la salud cardíaca de tu peludo amigo. Es un premio delicioso que también promueve la vitalidad.

  • Pulmón: El pulmón de res deshidratado es suave y fácil de masticar, lo que lo convierte en una excelente opción para perros de todas las edades. Es una fuente de proteínas magras y nutrientes esenciales.

  • Tráqueas y Aorta: Nuestros masticables de tráqueas y aorta de res brindan entretenimiento duradero y favorecen la higiene dental. Además, son ricos en colágeno y nutrientes que benefician la salud articular.

Frutas y Verduras: Premios Naturales Adicionales

Además de nuestros premios deshidratados de res, también puedes ofrecer a tu perro opciones saludables de frutas y verduras. Algunas opciones populares incluyen zanahorias, manzanas, calabazas y brócoli. Estas opciones frescas y naturales son bajas en calorías y ricas en fibra, vitaminas y antioxidantes que contribuyen a la salud general de tu perro.

Elegir los premios adecuados para tu perro es una forma de demostrarle tu amor y cuidado. Los premios naturales como hígado, corazón, pulmón, tráqueas y aorta de res deshidratados de Togo y Layla son excelentes opciones que equilibran sabor y salud. Además, las frutas y verduras frescas son premios naturales que complementan su dieta de manera nutritiva. Recuerda siempre consultar con tu veterinario antes de introducir nuevos alimentos en la dieta de tu perro.

¡Consiente a tu mejor amigo con premios que lo mantengan feliz y saludable!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.